Yulien Oviedo pide respeto para J Balvin en medio de la polémica por los Latin Grammy

J Balvin está en el ojo del huracán después de que propusiese un boicot a los Latin Grammy por la poca representación de reguetoneros en la lista de nominados a los prestigiosos premios. Varios fueron los artistas que le apoyaron en sus palabras, pero muchos otros no estuvieron de acuerdo y así se lo señalaron en mensajes de las redes sociales.

Este caso es el de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, que discreparon con la opinión del colombiano. Aunque finalmente los tres artistas hablaron en una videollamada en la que compartieron opiniones y llegaron a puntos en común sobre los galardones, que se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Otro que no dudaba en mostrarse contrario a las palabras de J Balvin fue el rapero puertorriqueño René Pérez -más conocido como Residente-, quien no dudó en atacar duramente a su colega y hasta comparar su música con “un carrito de hot dog”.

Pero en medio de esta polémica, hay quienes han salido en defensa del intérprete de “Mi Gente”, como por ejemplo el reguetonero cubano Yulien Oviedo, que a través de sus redes sociales pidió respeto para él.

“Respeto a la gente humilde, que no engaña, ni pisa a los demás para llevar a cabo su vida”, escribió el cubano junto a un recuerdo en el que aparece con el Niño de Medellín. Acompañando sus palabras escribió los hashtags #latinogang, #nodemanda y #porquenomedalagana.

A raíz de este post, muchos usuarios se mostraron de acuerdo con sus palabras y comentaron lo gran artista qué es J Balvin, mientras que otros reaccionaron de manera negativa a este post por toda la polémica que provocó el colombiano pidiendo un boicot para los Latin Grammy 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *