Yomil estrena el remix de “Quisiera tener”, con Aleko & Ignacio Ley, El Chulo y la actuación de Tahimí Alvariño

Yomil con Aleko & Ignacio Ley Foto © Instagram / Yomil Ya está aquí el tan esperado remix de Quisiera tener, una canción del nuevo dúo de la música urbana cubana Aleko & Ignacio Ley, que ha subido como la espuma y ha captado la atención no solo de los seguidores sino también de dos importantes exponentes del género de la isla: El Chulo y Yomil.

Los cuatro artistas se unieron para lanzar el remix del tema, que ya tenía una versión anterior solo con El Chulo, y este domingo vio la luz el videoclip bajo la dirección de Rou Roff y Adrián Sánchez, y con la actuación especial de la popular actriz cubana Tahimí Alvariño.

El video fue filmado principalmente en La Habana y los fragmentos de El Chulo en Estados Unidos, y cuenta la historia de una joven de familia adinerada que se enamora de un chico de barrio que no está a la altura de las expectativas y exigencias de su madre (Tahimí Alvariño).

A menos de una hora, el videoclip tiene más de 17 mil reproducciones, casi 4 mil likes y cientos de comentarios.

“He quedado sin palabras. En este video vi sacrificio, entrega, una linda historia, la letra perfecta. Lo único que siento es la distancia del Chulo, pero sé que tu corazón está aquí en la isla. Felicidades. Esto sí que es arte y buena música”, “Que bomba de tema, eso ya se volvió himno, felicidades, se lucieron”, “Yomil haces de las canciones una movies. Bello el vídeo y rica la canción. Combinación exacta para pegarse… Se lucieron los 4”, “Brutal combinación y el temazo que me va a hacer vibrar hasta fin de año. Felicitaciones muchachones, sigan haciendo ese trabajo que tiene la música cubana por todo lo alto en el mundo”, son algunos de los comentarios de los seguidores.

En agosto pasado, El Chulo encontró un video de Aleko & Ignacio Ley y quedó encantado con su propuesta musical y con el coro de Quisiera tener que mostraban en sus cuentas de Instagram, por lo que inmediatamente los contactó para colaborar y ayudarlos a impulsar el tema. El Presidente del Reparto sumó además a Yomil y le pidió que ayudara a los jóvenes artistas, que estaban trabajando duro para impulsar sus carreras desde Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *