Connect with us

Latin Music

Yina Calderón se besó con un reconocido cantante popular, dicen que sería su novio

Semanas atrás, Yina Calerón había confesado en redes sociales que estaba saliendo con un reconocido cantante de música popular. Sin embargo, la empresaria no dio muchos detalles de la supuesta relación y dejó a todos con la duda sobre quien se trataría. Ahora los rumores sobre quien sería la nueva pareja de Yina se habrían…

Published

on

Semanas atrás, Yina Calerón había confesado en redes sociales que estaba saliendo con un reconocido cantante de música popular. Sin embargo, la empresaria no dio muchos detalles de la supuesta relación y dejó a todos con la duda sobre quien se trataría.

Ahora los rumores sobre quien sería la nueva pareja de Yina se habrían aclarado luego de que la vieran besándose con un artista en una discoteca de Bogotá. Se trata de Nico Hernández, quien participó en ‘A Otro Nivel’.

Te puede interesar: Marcela Reyes y el diminuto liguero que dejó poco a la imaginación

En el video que se ha replicado en redes sociales se puede ver como ambos se acercan y se besan mientras el cantante interpretaba una canción en vivo. Yina se acerca y al momento de besarse fueron aplaudidos por algunas personas que estaban en el lugar.

También llama la atención que mientras Nico tiene 20 años, la influenciadora tiene 25 años. Por el momento no se ha confirmado si el cantante sería la nueva pareja de Yina, pero los rumores no se detienen.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Skip to toolbar