Connect with us

Latin Music

Yina Calderón habló de los hombres que han pasado por su vida; uno de ellos se volvió prepago

Yina Calderón, la famosa y polémica empresaria y creadora de contenido se sinceró en las redes sociales por medio de sus historias de Instagram donde contó a detalle cómo fueron sus relaciones pasadas y por qué terminó con cada uno de ellas. A la colombiana se le han conocido muy pocas parejas por medio de…

Published

on

Yina Calderón, la famosa y polémica empresaria y creadora de contenido se sinceró en las redes sociales por medio de sus historias de Instagram donde contó a detalle cómo fueron sus relaciones pasadas y por qué terminó con cada uno de ellas.

A la colombiana se le han conocido muy pocas parejas por medio de las redes sociales, según cuenta, solo ha tenido 3 novios a sus 30 años, además, dio detalles de cómo se conoció con cada uno y las razones por las que terminaron.

Mira también: Amistades de Yina Calderón se aprovechan de ella cuando está borracha

“El primer novio que yo tuve (…) fue antes de protagonistas, dure con él 5 años, nos escapamos de la casa, nos fuimos a vivir a Bucaramanga, cuando se nos acabó la plata porque él le había quitado la plata del semestre de la universidad al papá y con eso fue que me invitó a vivir, pero ya luego no pudimos, yo luego entré a protagonistas y me olvidé de él, le pagué mal (…) fue mi primer amor”, relató la DJ de guaracha.

Mira también: ¡Cero y van cinco! A Yina Calderón le volvieron a cerrar su cuenta oficial

La empresaria indicó que su segundo novio fue ‘El negro’ como muchos lo conocieron en sus redes sociales, según ella, una persona a quien quiso mucho y se portaba bien con ella, pero las cosas saldaron al darse cuenta que él no la dejaba pasar tiempo con su familia, ni ayudar a sus padres.

“El amor más fuerte que he tenido, el hombre que yo más he querido en las vida (…) me ayudó mucho a superar el problema de alcohol que yo tenía porque yo literal tomaba todos los días y la empresa abajo”, indicó Yina, a lo que agregó que esto había pasado hace 7 años aproximadamente.

“Acabó la relación porque él no la iba bien con mi familia, a él no le gustaba que yo le mercara a mi papá y a mi mamá, él era muy buen hombre conmigo, pero bebés, la mamá y el papá están primero”, agregó Calderón.

Y finalizando habló de su ultimo novio, Andrés, quien se dio a conocer por medio de las redes sociales de Yina, pero luego de terminar, el joven se dedicó presuntamente a crear videos para adultos, así lo aseguró la empresaria Yina Calderón.

“El tipo estuvo conmigo y en el tiempo que estuvo conmigo se portó bien, yo de pronto tomaba demasiado y tenía muchas discusiones, hasta ahí no tenía yo ningún resentimiento con él, pero luego se volvió prepago y yo creo que todos ustedes lo han visto (…)”, agregó Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Skip to toolbar