Willy Chirino y Leoni Torres cantarán juntos en Miami

Leoni Torres y Willy Chirino Foto © Facebook de Willy Chirino Willy Chirino anunció este lunes en redes sociales que se presentará junto a Leoni Torres el próximo sábado 30 de octubre, en el Flamingo Theater de Miami, una noticia que recibió pronto la aprobación de los seguidores de ambos cantantes cubanos.

“Va a ser una noche espectacular, vayan disfrazados si quieren”, bromeó Chirino al anunciar la presentación en un video de apenas unos segundos de duración, haciendo referencia a la cercanía de la fecha con la celebración de Halloween.

“Es un gran honor cantar a su lado. Gracias por la invitación”, comentó Leoni en Facebook. “El honor es mío…Y el viernes 29 de octubre estoy contigo en La Scala”, le respondió Chirino.

“Qué honor cantar con usted y qué maravilla que pueda tener un invitado de la talla de Leonis Torres, sin duda será un exitazo, les deseo éxitos y bendiciones”, comentó una usuaria.

Comentarios de Leoni Torres y Willy Chirino en Facebook. “Qué bueno, una lástima para los que vivimos fuera de los EE.UU. que no podemos ir a verlos, tampoco podamos disfrutarlos, aunque sea diferido por las redes”, lamentó otro en la publicación de Chirino.  

Ambos artistas llevan un tiempo colaborando para el agrado de sus seguidores. Fruto de esa combinación nació el tema “Para mi viejo”, que dedicaron en junio al Día de los Padres.

“Que Willy haya pensado en mí para grabar esta canción tiene un significado muy grande, es algo muy muy especial y algo que le voy a agradecer toda la vida”, dijo Torres tras el estreno del tema en un videoclip.

Chirino y Torres han expresado en más de una ocasión su admiración mutua. El cantante de 74 años, radicado en Estados Unidos, recientemente felicitó a Leoni por la nominación de su disco “Alma cubana” a los premios Grammy Latino de este año. Torres actualmente aspira a la estatuilla en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

En dicha clasificación compiten, además, los cubanos Alain Pérez, Issac Delgado, la Orquesta Aragón, Gonzalo Rubalcaba y Jon Secada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *