Connect with us

Noticias de Cuba

Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación para lidiar con el estrés

Will Smith Foto © Twitter / The Academy Es seguramente el momento más comentado de la televisión en los últimos años: el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar es ya historia de Hollywood. Un bochornoso momento que empañó el galardón a Mejor Actor del carismático actor, que después de su violenta reacción…

Published

on

Will Smith Foto © Twitter / The Academy Es seguramente el momento más comentado de la televisión en los últimos años: el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar es ya historia de Hollywood. Un bochornoso momento que empañó el galardón a Mejor Actor del carismático actor, que después de su violenta reacción habría ingresado en una clínica de rehabilitación para afrontar el estrés que está viviendo a raíz del incidente. 

Según informa el británico The Sun, el actor habría ingresado voluntariamente en una clínica de lujo. “El impacto de su reacción ha golpeado fuertemente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, comentó una fuente al tabloide. 

“Esta es sin duda la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, agregó.

“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, concluyó la persona..

Esta información llega después de que el famoso actor de “Bad Boys” o “Men In Black” anunciase su decisión de abandonar la Academia.

Pero las consecuencias para el intérprete por su agresión al humorista no acaban ahí. Y es que además de las críticas que ha recibido por parte de otros compañeros de la industria, se encuentran el tema de su futuro laboral y los proyectos que tenía entre manos. Dos de ellos fueron paralizados después del bofetón. 

La agresión de Will Smith a Chris Rock se produjo durante la 94ª edición de los premios más importantes del mundo del cine. El humorista estaba presentando uno de los galardones cuando hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Un comentario que provocó la reacción del actor que se levantó de su butaca y subió al escenario para darle una bofetada en la cara al cómico.

Más tarde esa misma noche fue reconocido con el galardón a Mejor Actor por su papel en “El Método Williams”. Sin embargo, en el discurso de agradecimiento justificó su compartimiento y solo se disculpó con la Academia y el resto de nominados. No fue hasta un día más tarde que pidió perdón a Chris Rock a través de un escrito en sus redes sociales.

Skip to toolbar