Connect with us

Latin Music

“Un lindo poema”, le dicen a Verónica Orozco por foto en bikini

Verónica Orozco es una de las famosas más recordadas por los colombianos y siempre se roba suspiros con su inigualable belleza. La mujer es consiente de todos sus atributos y no duda en presumirlos. En su última publicación en redes sociales, Verónica compartió una imagen en la posa para la cámara bastante sensual. La actriz

Published

on

Verónica Orozco es una de las famosas más recordadas por los colombianos y siempre se roba suspiros con su inigualable belleza. La mujer es consiente de todos sus atributos y no duda en presumirlos.

En su última publicación en redes sociales, Verónica compartió una imagen en la posa para la cámara bastante sensual. La actriz causó cientos de suspiros ya que presumió su cuerpo.

Mira también: Las sensuales fotos de Verónica Orozco, protagonista de La Gloria de Lucho, están en boca de todos

En la imagen, Verónica posa sentada en el piso, arrodillada con un vestido de baño negro con detalles blancos. Esta prenda hace que se destaque su figura pues se le ve bastante tonificado el abdomen.

Por supuesto, esa imagen dejó sin aliento a todos los seguidores de la actriz, quienes no se cansaron de comentarle lo hermosa que es.

“Eres hermosa”, “absolutamente increíble”, “qué belleza”, “tremendo paisaje” y “qué retaguardia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Verónica Orozco (@laveronicaorozco)

Click to comment