Connect with us

Latin Music

¡Un completo éxito! Nueva camiseta de Argentina con tres estrellas se agotó en horas

La esperada nueva camiseta de la Selección Argentina se empezó a vender el pasado lunes 26 de diciembre y se agotó en cuestión de horas, informó la empresa deportiva alemana Adidas. Ahora bien, el producto que fue adquirido en tiempo récord a través de una preventa en línea, tenía un costo de $23.000 pesos argentinos

Published

on

La esperada nueva camiseta de la Selección Argentina se empezó a vender el pasado lunes 26 de diciembre y se agotó en cuestión de horas, informó la empresa deportiva alemana Adidas. Ahora bien, el producto que fue adquirido en tiempo récord a través de una preventa en línea, tenía un costo de $23.000 pesos argentinos, unos $360.000 pesos colombianos.

¿Qué diferencias trae esta camiseta con respecto a la anterior? Además del color azul celeste característico que esta selección nacional, la camiseta incorpora al diseño, además de las tres estrellas sobre el escudo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), un parche de «Campeones del Mundo» de la FIFA. La insignia con este lema fue introducida por Italia, luego de coronarse campeón en el mundial de Alemania 2006. Así las cosas, Argentina se convierte en el primer conjunto sudamericano en exhibirla.

De igual manera, la empresa que distribuye la prenda reiteró que, tanto la tradicional albiceleste como la segunda equipación de color violeta están agotadas en la preventa, pero esperan que en los próximos días lleguen más unidades para complacer a los socios registrados a través del comercio oficial.

Puede interesarte: ¿Quiénes han sido los mejores futbolistas del 2022?

Puede interesarte: El «escarabajo» que supuestamente le dio suerte a Argentina en el Mundial

Por otra parte, además de esta camiseta edición especial de Argentina, otros artículos como gorras, sudaderas y

Además de las camisetas, otros artículos como sudaderas, pantalones Jogger y gorras se han hecho populares con Julián Álvarez y Emiliano ‘Dibu’ Martínez al usarlos durante los festejos tras conseguir la copa del mundo en Qatar 2022.

La fiebre argentina Como ya era de conocimiento general, antes de la final contra Francia, también confirmaron que la camiseta de Argentina con el estampado de Lionel Messi estaba «prácticamente agotada» y quedaban pocas unidades en algunos países del mundo. Esto obligó a que un taller textil de la provincia de Catamarca, noroeste de Argentina, expandiera sus operaciones y sumara otras siete líneas de confección para cumplir con la demanda.

Sale a la venta la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas.

▪️26 de diciembre
▪️$22.999
▪️sólo para miembros de adiclub pic.twitter.com/cqTV724FSh

— Real Time 📈 (@RealTimeRating) December 22, 2022

Click to comment