Connect with us

Latin Music

Turistas pagaron más de 2 millones de pesos por 2 mojarras y 4 cervezas en Cartagena

Una familia de ecuatorianos fue víctima de los cobros excesivos en las playas de Cartagena, un tema que pareciera ser constante en esta zona del país. Los ecuatorianos denunciaron que les cobraron 600 dólares por dos platos con mojarras y cuatro cervezas. Lee también: Modelo participará de Miss Inglaterra sin maquillarse De acuerdo con el

Published

on

Una familia de ecuatorianos fue víctima de los cobros excesivos en las playas de Cartagena, un tema que pareciera ser constante en esta zona del país.

Los ecuatorianos denunciaron que les cobraron 600 dólares por dos platos con mojarras y cuatro cervezas.

Lee también: Modelo participará de Miss Inglaterra sin maquillarse De acuerdo con el testimonio de una residente de Barranquilla que también estaba en el lugar de los hechos, la extranjera le preguntó si el precio que les estaban cobrando era correcto. Al entablar la conversación, se dieron cuenta que el cobro total era de $2.500.000.

Debido a esto, la barranquillera acompañó a los extranjeros a reclamar el reembolso de lo que ya habían pagado, pero los dueños del lugar respondieron agresivamente.

Te recomendamos: Amenazó hasta con “devolver hechizos”: falso brujo estafó a 28 personas en Santander “Saqué mi celular para tratar de grabar la situación y es cuando este señor de nombre Daniel me agrede físicamente porque me da un golpe en el pecho y después intenta darme una cachetada, mi esposo intervino y también salió golpeado por el señor que se nos vino encima”, relató la testigo.

Cabe destacar que las autoridades de Cartagena no han anunciado medidas para frenar estar situación.

Mira el video de la denuncia a continuación:

2 mojarras y 4 cervezas $2.000.000. ¿Las víctimas? Unos ecuatorianos. ¿El lugar? Cartagena… otra vez. Pagaron por presión de los vendedores. Una verdadera mafia en las playas sin ningún tipo de control. La peor versión de la ciudad en años. pic.twitter.com/gbgXa7Vaau

— Juan Abel (@JuanAbelG) August 26, 2022

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *