Connect with us

Latin Music

Top cinco de personalidades colombianas que más dinero ganan en OnlyFans

Varios famosos colombianos han optado por unirse OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo que, aunque no fue creada para el contenido sexual o de adultos, muchas personas la utilizan para ese fin. Al ser una plataforma de contenido pago, algunas personalidades de la farándula colombiana han obtenido ingresos millonarios ante el éxito de sus perfiles.

Published

on

Varios famosos colombianos han optado por unirse OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo que, aunque no fue creada para el contenido sexual o de adultos, muchas personas la utilizan para ese fin.

Al ser una plataforma de contenido pago, algunas personalidades de la farándula colombiana han obtenido ingresos millonarios ante el éxito de sus perfiles.

Y es que el diario La República realizó una lista con los famosos colombianos que más ingresos obtienen del contenido exclusivo de Onlyans.

Entre las más reconocidas están Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, y el modelo Alejandro Ospina.

Vea a continuación el top cinco de colombianos que más dinero ganan en OnlyFans:

Aida Cortes: una bumanguesa que inició en el mundo del modelaje webcam. Además de su contenido para adultos, es conocida por haber hecho una réplica de su vagina. Cortes puede recibir hasta 120 millones de pesos en OnlyFans.

Cintia Cossio: la hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio comparte imágenes y videos eróticos en lencería. 3 y 4.  Alejandro Ospina y Daniel Montoya: una pareja de modelos que revelaron en KienyKe que pueden ganar entre los 20.000 y 40.000 dólares al mes.

Esperanza Gómez: la actriz de pornografía se queda con el quinto puesto, pues tiene más de 17.000 seguidores y cada suscripción a su perfil cuesta 18 dólares.

Click to comment