Connect with us

Noticias de Cuba

Tokio 2020: Los dos Cruz, a hacer la cruz

El ligero Andy Cruz y el pesado Julio César la Cruz capitalizarán la atención cubana en la próxima jornada de Tokio 2020, toda vez que ambos discutirán peleas relevantes en sus categorías. En el caso de Andy, no debiera pasar demasiados apuros para batir al australiano Harry Garside y entrar en la final. En cambio,…

Published

on

El ligero Andy Cruz y el pesado Julio César la Cruz capitalizarán la atención cubana en la próxima jornada de Tokio 2020, toda vez que ambos discutirán peleas relevantes en sus categorías.

En el caso de Andy, no debiera pasar demasiados apuros para batir al australiano Harry Garside y entrar en la final. En cambio, Julio César tendrá que hilar fino para encarar el reto del ruso Muslim Gadzhimagomedov -titular del orbe en 2019- si pretende revalidar su trono de hace un lustro.

Otra figura que estará discutiendo premios será la cuatrocentista Roxana Gómez, y en los colchones debutarán los libristas Alejandro Valdés (65 kg), Reineris Salas (97), Yusneylis Guzmán (50) y Abraham de Jesús Conyedo (97), que compite por Italia.

Además lidiarán en repechajes Geandry Garzón (74) y Laura Herin (53).

En cuanto al canotaje, el C2 femenino a 500 metros (Yarisleidis Cirilo/Katherin Nuevo) irá a preliminares, y en singles a 1000 metros largarán José Ramón Pelier y el monarca del C2, Fernando Jorge.

Por último, Leidis Laura Moya proseguirá en el pentatlón, y el karateca Ariel Torres (nacionalizado norteamericano) competirá en la kata.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *