Connect with us

Latin Music

«Tengo fama de dañar eventos» Yina Calderón revela por qué no la invitan a lanzamientos

Yina Calderón recurrió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores la curiosa razón por la que, al parecer, no la invitan a lanzamientos musicales y eventos donde por lo general si llevan a otros influenciadores y gente famosa. «Les voy a contar la verdad: un 50% no me invitan porque tengo fama de…

Published

on

Yina Calderón recurrió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores la curiosa razón por la que, al parecer, no la invitan a lanzamientos musicales y eventos donde por lo general si llevan a otros influenciadores y gente famosa.

«Les voy a contar la verdad: un 50% no me invitan porque tengo fama de tirarme los eventos, cosa que no es así pero ya está la fama», empieza diciendo la empresaria.

Te puede interesar: Jessica Cediel genera rumores de embarazo por un video donde muestra su barriga

El otro 50%, según las palabras de Yina, se debe a que en esos eventos hay mucha «hipocresía». Yo no sirvo para saludar a alguien, darle un abrazo y por atrás hablar mie#$%», aseguró en sus historias de Instagram.

Sus palabras fueron replicadas por otras cuentas de Instagram, donde los comentarios no faltaron. «Yo creo que el 100% se debe a que no la invitan», «lo la llevan porque toma mucho». 

Otros recordaron el momento en el que Yina fue echada de unos premios, «por qué no es bien recibida más bien, siempre la terminan sacando», comentó un usuario en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Skip to toolbar