Srta Dayana arrasa con un twerking al ritmo de “Yonaguni”, de Bad Bunny

Srta Dayana Foto © Instagram de la artista La reguetonera cubana Srta Dayana arrasó en Instagram con un explosivo twerking al ritmo de Yonaguni, uno de los últimos éxitos del cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny.

La artista presumió su cuerpazo con unos leggins negros y una blusa de mangas largas, color rosa claro, con un sugerente escote, tacones negros y el pelo recogido.

“¡¡¿¿Cómo va ese sábado familia??!! Yo por aquí dándole un poquito de movimiento al mío”, escribió junto al video, que tiene más de 11 mil corazones en Instagram.

La cantante de Sola eligió la parte del tema que hace referencia a la retaguardia femenina, se dio la vuelta y cautivó a sus seguidores con sus mejores movimientos.

Lo que más abunda entre los comentarios de la publicación son los emoticonos de llamas de fuego y de corazones, pero tampoco han faltado los piropos y cumplidos de sus incondicionales.

“Muchachaaaaaa qué belleza”, “Dura”, “Parando el tráfico”, “Qué diva”, “Cerraste la calle, estás estupenda”, “Agua, qué flow”, “Dura, sexy y bella, sencilla, noble de alma, gran mujer”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la reguetonera.

Dayana Chávez Victoria, nombre real de la Srta Dayana, se ha vuelto muy activa en las redes sociales y, desde que abrió su cuenta en la plataforma de video corto TikTok, la cantante cubana ha deleitado a sus seguidores con sensuales bailes, y compartido con ellos su faceta más alegre y divertida.

La artista también se ha sumado a la fiebre de los retos y de vez en cuando comparte con sus fans alguna coreografía para que se sumen y disfruten junto a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *