Connect with us

Latin Music

Sofía Jaramillo denunció a usuario que la amenazó con hacerle brujería

A través de redes sociales la empresaria y modelo, Sofía Jaramillo, denunció que un usario de Instagram la amenazó con hacerle brujería. Según la modelo esta persona habría creado un perfil falso con la foto y nombre de su pareja, y posteriormente la empezó a seguir, razón por la que decidió revisar la cuenta. Sin

Published

on

A través de redes sociales la empresaria y modelo, Sofía Jaramillo, denunció que un usario de Instagram la amenazó con hacerle brujería.

Según la modelo esta persona habría creado un perfil falso con la foto y nombre de su pareja, y posteriormente la empezó a seguir, razón por la que decidió revisar la cuenta. Sin embargo, no se imaginaba lo que encontraría allí.

Lee también: 

Supuesto viajero en el tiempo asegura que habrá una invasión de “cerdos zombies” La mujer que rechazó a James Rodríguez por viaje a Cartagena En esta cuenta falsa había una foto de ella, una de su hijo y una imagen que contenía algunas palabras de odio y mensajes en los que aseguraban que demonios y entes malignos se apoderarían de ella y de su familia.

Jaramillo decidió compartir el video en sus redes sociales contando la situación y mostrando su inconformidad ante la situación. No obstante, señaló que «no cree en brujería y que se cubre con la sangre de Cristo».

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *