Connect with us

Latin Music

Si pasan equipos capitalinos será imposible: Dimayor sobre concierto de Harry Styles

En entrevista con W Radio, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que, aunque quieran ayudar para que se realice el concierto de Harry Styles en el estadio El Campín de Bogotá, será “imposible” si ambos equipos avanzan a los cuadrangulares finales de la liga. “El tema de cultura son importantes para la ciudad.

Published

on

En entrevista con W Radio, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que, aunque quieran ayudar para que se realice el concierto de Harry Styles en el estadio El Campín de Bogotá, será “imposible” si ambos equipos avanzan a los cuadrangulares finales de la liga.

“El tema de cultura son importantes para la ciudad. Estamos esperando cuando termine el todos contra todos para ver cuál es nuestra realidad (…). Si pasan los dos equipos de la capital será imposible porque jugarán miércoles y domingo”, aseguró.

No obstante, dejó claro que aún no pueden decir algo con contundencia, pues necesitan esperar a que se termine el ‘todos contra todos’ el 30 de octubre para así saber cuáles son los ocho equipos clasificados.

De la misma forma, destacó que por ley el fútbol tiene prioridad sobre el estadio.

“La prioridad es el fútbol. La idea nuestra es colaborar. Llevamos tres conciertos en El Campín, cosa que dificulta la operación”, comentó.

Click to comment