Connect with us

Latin Music

Shakira no para con las indirectas a Piqué, se vistió con un saco alusivo a su «tiradera»

La cantautora colombiana, Shakira, todavía sigue siendo tema de conversación por la canción denominada como «tiradera», en el argot urbano, que lanzó  con el reconocido Dj Bizarrap, en la que expresó diversas indirectas a su exesposo, Gerard Piqué luego de haber terminado con su matrimonio al enterarse que el futbolista le era infiel con la

Published

on

La cantautora colombiana, Shakira, todavía sigue siendo tema de conversación por la canción denominada como «tiradera», en el argot urbano, que lanzó  con el reconocido Dj Bizarrap, en la que expresó diversas indirectas a su exesposo, Gerard Piqué luego de haber terminado con su matrimonio al enterarse que el futbolista le era infiel con la modelo catalana de  23 años, Clara Chia Marti.

Le puede interesar: “Le da igual”, Jonnhy Rivera reaccionó a la canción de Shakira y afirmó que ya la conocía Shakira habría colocado una bruja en su balcón apuntando a la casa de su exsuegra “A ti te quedé grande”: Shakira lanza ‘tiradera’ contra Piqué, hasta mencionó a Clara Chía Recientemente, Shakira volvió a ser tendencia, ya que continúa con las indirectas a su exesposo. Esta vez se le vio en un video publicado en redes sociales agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado. No obstante, las cámaras lograron captar que en el momento que la mujer salió al balcón para saludar, vestía un saco bastante peculiar con una frase de su última canción, la cual dice lo siguiente: «las mujeres no lloran, las mujeres facturan».

En el balcón de su casa, la cantante barranquillera agradeció a sus fans y aprovechó para bajar a tomarse fotos con ellos expresando lo siguiente: «han hecho tanto por mí, muchas gracias. Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos» concluyó la colombiana. A continuación le mostramos el video en donde se puede observar la prenda alusiva a su tiradera.

Aquí el video

#VÍDEO | Shakira se asoma a la terraza de su casa para agradecer la visita de sus fans https://t.co/cYRhZUY4ag pic.twitter.com/ZOa9T9ACkj

— CHANCE (@CHANCE_es) January 23, 2023

Click to comment