Connect with us

Latin Music

Sesión de fotos terminó en tragedia: lo mató un rayo mientras posaba junto a su novia

Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Lijiang, en China, cuando una pareja estaba en plena sesión de fotos. Sin embargo, un rayo arruinó el momento y el novio perdió la vida. Lo que ha generado asombro en redes sociales es que la pareja de novios estaba en una actividad justo antes de su

Published

on

Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Lijiang, en China, cuando una pareja estaba en plena sesión de fotos. Sin embargo, un rayo arruinó el momento y el novio perdió la vida.

Lo que ha generado asombro en redes sociales es que la pareja de novios estaba en una actividad justo antes de su boda. Diarios locales informaron que el hombre murió cuando le cayó un rayo.

Te puede interesar: Modelo participará de Miss Inglaterra sin maquillarse ¡Ojo al dato! Esto es lo que cuesta llenar el álbum Panini del mundial Catar 2022 Mientras estaban en un prado en una zona montañosa conocida como Nevada del Dragón de Jade se reportó el hecho. Por fortuna, las personas que estaban cerca de la pareja no resultaron heridas.

Medios como el South China Morning Post indicaron que los equipos de emergencia llegaron hasta la zona y bajo una inclemente lluvia, los rescatistas acudieron para trasladar al hombre al hospital.

En medio de esta tragedia, también se supo que las autoridades habían lanzado una alerta amarilla por los rayos que se estaban reportando en el servicio de meteorología de China. A continuación, un video que muestra el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *