Connect with us

Latin Music

¡Se va del país! Yeferson Cossio reveló que irá a vivir al otro lado del mundo

El reconocido creador de contenido, Yeferson Cossio sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores con la noticia de que se irá a vivir fuera de Colombia y explicó que por eso ha tenido que grabar contenido publicitario antes de irse. Yeferson ya había dicho en una ocasión que se iría del país, debido

Published

on

El reconocido creador de contenido, Yeferson Cossio sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores con la noticia de que se irá a vivir fuera de Colombia y explicó que por eso ha tenido que grabar contenido publicitario antes de irse.

Yeferson ya había dicho en una ocasión que se iría del país, debido a la inconformidad que tenía por los altos precios que estaba pagando en impuestos. Sin embargo, dejó de lado la polémica y se quedó en Colombia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio mostró cómo le quedó el ojo luego de recibir un golpe

Ahora, volvió a decir que esta vez sí se va y que ya tiene todo listo para viajar a principios de septiembre a Japón.

“Yo les dije que hoy les iba a contar por qué dejé tantos videos grabados y es porque yo me voy a vivir, pues si todo sigue bien, a vivir a Japón el primero de septiembre. Entonces dejamos bastantes videos grabados ¿Sí o qué? Para, por allá, no estresarme. Les estoy contando porque si ustedes quieren hacer publicidad conmigo o algo y necesitan que me lleve algunos productos o cualquier cosa, este es el momento perfecto para contratar esas publicidades porque igual se va a llenar la agenda mientras estoy por allá” explicó el influencer a través de sus historias de Instagram.

Mira también: La nueva mujer con la que relacionan a Yeferson Cossio en redes

Además, explicó que su trabajo en las redes publicitando marcas tendrá vigencia hasta el día de su viaje, para no tener que preocuparse por ello cuando esté al otro lado del mundo.

“Dejé tantos videos grabados estos días porque me voy a vivir un tiempo (inicialmente) a Japón… Si, por ejemplo, necesitan que muestre un producto o una pauta presencial, complicado hacerlo llegar a 14.700 kilómetros de distancia. Entonces deberíamos dejar todo listo antes del 1 de septiembre que me voy” escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de chismes de famosos 👀 (@chismes.de.famosos)

Click to comment