Connect with us

Noticias de Cuba

Se terminó la espera: Alain Daniel y Jacob Forever estrenan “La Lista”

Jacob Forever y Alain Daniel Foto © YouTube / Alain Daniel Alain Daniel y Jacob Forever están de estreno. Después de mantener a sus fans a la espera por algunas semanas, “La Lista” finalmente está disponible en todas las plataformas digitales. El tema, que primero se lanzó en audio y unos días después acompañado de su

Published

on

Jacob Forever y Alain Daniel Foto © YouTube / Alain Daniel Alain Daniel y Jacob Forever están de estreno. Después de mantener a sus fans a la espera por algunas semanas, “La Lista” finalmente está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, que primero se lanzó en audio y unos días después acompañado de su videoclip, es el tercer sencillo del nuevo álbum de Alain Daniel 2do Round.

“Corre pa´ YouTube. Ya salió esta bomba”, anunció a sus seguidores el autor de la canción en su perfil de Instagram junto a un fragmento del audiovisual.

En sus historias en esa red social, Jacob se sumó a la promoción del tema y aseguró: “El inmortal todavía se acuerda de calentar los timbales”.

Captura Instagram / Jacob Forever“La Lista” es un tema para bailar y disfrutar, pero también para dedicarlo a esas chicas que se hacen las listas con la imagen que proyectan.

“Se cree tan sabia, se cree tan linda, que por detrás le esconden la jugada / Después se tiene que pasar con ficha, se cree que sabe mucho y no sabe nada”, dice el estribillo de la canción.

En el canal de YouTube de Alain Daniel el estreno fue muy bien recibido por sus seguidores: “Qué tema, esperándolo hace tiempo”; “El que sabe de música sabe que Alain cuando la tira la tira buena, llegaron los metales de La Habana”; “Él ya va por tres temas con video y todo, el tipo está puesto, dale con todo”; “Este tema quedó salvaje, éxitos para los dos”.

El primer sencillo de este álbum fue “Remember Me”, una colaboración con Alexander Delgado que aterrizó el pasado mayo.

“Coronada en OnlyFans”, fue el segundo, aunque en esa oportunidad fue en solitario, pero también en compañía de un videoclip.

La nueva producción musical de Alain Daniel incluye otros juntes con El Chacal y El Micha. Con este último y Alexander Abreu estrenó “Peligrosa” en septiembre último.

Click to comment