Connect with us

Latin Music

«Se mueve más un palo de escoba», critican a Carolina Cruz por sexy baile con su sobrina

Una de las caras más conocidas de la televisión colombiana en los últimos años ha sido la de la talentosa presentadora Carolina Cruz, pues además de triunfar en diferentes formatos televisivos, también lo ha hecho en el mundo de las redes sociales donde ha ganado gran reconocimiento. Pero además de mostrar detalles de su trabajo

Published

on

Una de las caras más conocidas de la televisión colombiana en los últimos años ha sido la de la talentosa presentadora Carolina Cruz, pues además de triunfar en diferentes formatos televisivos, también lo ha hecho en el mundo de las redes sociales donde ha ganado gran reconocimiento.

Pero además de mostrar detalles de su trabajo en ‘Día a Día’, la caleña ha convertido su cuenta de Instagram en un diario abierto donde revela detalles de su vida privada como lo son sus especiales momentos junto a sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.

Espacios que dedica a sí misma como lo es su tiempo en el gimnasio también hacen parte de sus redes sociales, tal y como ocurrió en esta ocasión, donde la presentadora dejó ver que aprovecha este lugar para compartir junto a su sobrina Gabriela, quien se ha robado todas las miradas por su belleza e indiscutible parecido con la presentadora.

Te puede interesar: Carolina Cruz confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales

En el clip que fue publicado por la joven en su cuenta de TikTok se ve como se divierten juntas con bailes y buena música, por lo que esta vez se le midieron a hacer el popular trend de la canción ‘Punto 40’ del reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.

Allí ambas mujeres aparecen mostrando sus dotes para el baile con sensuales movimientos mientras lucen vestuario deportivo.

Sin embargo, para muchos, el baile de la presentadora no resultó de su agrado, señalando que tiene muy poco ritmo.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos aplaudieron su baile, otros se despacharon en burlar en su contra.

“Se mueve más el palo de la escoba” – “Bueno así seeexy, seexy… no” – “No le veo nada de sexy” – “le falta soltarse más… un poco tiesa” – “Carolina Cruz no baila nada” – “Tiene más ritmo un tiroteo”, son algunos de los comentarios por parte de internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Click to comment