Connect with us

Latin Music

Se enteró de que su hijo es gay y celebró con una fiesta sorpresa

Diferentes casos de amor entre padres e hijos, o viceversa, se apoderan de las redes sociales cuando causan diferentes emociones en los internautas que así lo manifiestan y se encargan de replicar el contenido. Tal es el caso de la historia de Víctor, un joven de 24 años, y su madre Luciana, quien se ganó…

Published

on

Diferentes casos de amor entre padres e hijos, o viceversa, se apoderan de las redes sociales cuando causan diferentes emociones en los internautas que así lo manifiestan y se encargan de replicar el contenido.

Tal es el caso de la historia de Víctor, un joven de 24 años, y su madre Luciana, quien se ganó el corazón de los usuarios por demostrar el amor tan grande que tiene por su hijo.

A través de la su cuenta de Instagram, Víctor compartió un video en el que muestra la sorpresa que le tenía su mamá a propósito de su cumpleaños, su reciente graduación y por haberse enterado de su orientación sexual.

Con una decoración alusiva a la bandera de la comunidad LGBTIQ+ y un pastel con los símbolos de esta, Luciana sorprendió a su hijo y manifestó todo lo que siente por él.

Mira también: ¿Sigue siendo gracioso? Así luce el niño del meme de la sonrisa falsa

“Realmente quería que supieras algo frente a tus amistades y familiares. Hijo, siempre supe de tus elecciones, lo que eres y no eres. Creo que fingiste que no sabíamos. Yo también fingí no saberlo. Todo ha estado bien”, comentó la mujer en su discurso luego de dar la sorpresa.

La mamá siguió diciendo: “ahora, después de 24 años, quería dejarte claro que siempre te amé. Esto no es solo una mesa, esto tiene un significado muy grande para nosotros. Siempre te aceptamos y siempre te aceptaremos, quien diga lo contrario o hable de ti se peleará con todos. Te amo”.

El gesto fue aplaudido en redes sociales y ha logrado llevarse varios halagos que resaltan esa relación tan bonita.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de VICTOR ANDRADE 🏳️‍🌈 (@victorandradeo)

Skip to toolbar