Connect with us

Latin Music

Rodolfo Hernández llegó con un ojo morado al Congreso ¿qué le pasó?

Este martes 16 de agosto, el senador por el movimiento  «Liga de gobernantes anticorrupción» y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández sorprendió a tos tras llegar con un ojo morado. Fuentes cercanas al congresistas aseguraron que todo se trató de un «accidente casero», pues incluso el ingeniero llegó con una ‘curita’ en la frente al Congreso

Published

on

Este martes 16 de agosto, el senador por el movimiento  «Liga de gobernantes anticorrupción» y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández sorprendió a tos tras llegar con un ojo morado.

Fuentes cercanas al congresistas aseguraron que todo se trató de un «accidente casero», pues incluso el ingeniero llegó con una ‘curita’ en la frente al Congreso de la República.

Mira también: Alexa Mena presumió ‘provocó’ malos pensamientos modelando diminutas prendas

Varios compañeros de «pupitre» le preguntaron al excandidato a la presidencia de la Colombia que qué le había pasado, a lo que él respondió que tuvo un accidente con la puerta de su finca, que se encuentra ubicada en Piedecuesta, Santander.

Según lo que cuenta el exalcalde de Bucaramanga a sus colegas el hecho sucedió este puente festivo al tropezarse y pegarse directamente con el portón de esta vivienda de veraneo.

Mira también: “Me robaron”: Alexa Mena se ‘despacha’ en contra de las personas en Europa

Aunque el incidente no pasó a mayores, la cura que llevaba en la frente fue porque le tomaron cinco puntos por cuenta de una de las heridas que sufrió en este accidente.

Rodolfo afirmó que a pesar de su accidente, este no iba a ser impedimento para que llegara al capitolio nacional a cumplir sus obligaciones como congresista.

Urna virtual pregunta del dia:
Con que le dio la señora a @ingrodolfohdez
A. Con el zapato
B. Con el zarten
C. Con la mano pic.twitter.com/1vqZS7E48i

— Roberto Benítez (@Robertoxv1t) August 17, 2022

Nota hecha por el Redacción Digital

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *