Connect with us

Latin Music

Reykon, el gran invitado de nuestra fiesta mexicana

Nosotros sabemos que te encanta el picante, en lo que sea, en la comida y en la fiesta. Por eso decidimos traer a Reykon a nuestra fiesta mexicana para que pases el mejor rato. Este viernes 26 de noviembre vamos a tener nuestra fiesta mexicana en el Ascanio Disco Bar. No te la puedes perder,…

Published

on

Nosotros sabemos que te encanta el picante, en lo que sea, en la comida y en la fiesta. Por eso decidimos traer a Reykon a nuestra fiesta mexicana para que pases el mejor rato.

Este viernes 26 de noviembre vamos a tener nuestra fiesta mexicana en el Ascanio Disco Bar. No te la puedes perder, vamos a pasar un tiempo bien ‘chingón’ y prometemos que tenemos guardado lo mejor para nuestros oyentes.

Si eres fanático de Reykon y quieres disfrutar de todos sus éxitos como ‘La Santa’, ‘Mochilera’, ‘Te Gateo’ y ‘Señorita’, te esperamos para bailar y cantar con nuestro artista invitado.

Nosotros ya te advertimos, la fiesta va a estar buenísima. No hay mejor combinación que Oxígeno 100.4 FM, Reykon y temática mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Oxígeno Bogotá (@oxigenocolombia)

Skip to toolbar