Latin Music
Reto viral: ¿puedes encontrar la letra P que está oculta entre las demás?
Si te gustan los juegos de agilidad mental este reto que se ha vuelto viral en las redes sociales seguro es para ti. Pocas personas logran resolverlo, sé una de ellas, solo necesitas concentrarte y ser muy paciente. El reto consiste en encontrar la letra P que se encuentra oculta entre las letras Q, puede
Si te gustan los juegos de agilidad mental este reto que se ha vuelto viral en las redes sociales seguro es para ti. Pocas personas logran resolverlo, sé una de ellas, solo necesitas concentrarte y ser muy paciente.
El reto consiste en encontrar la letra P que se encuentra oculta entre las letras Q, puede sonar fácil, pero no lo es, muchos usuarios se dan por vencidos a los pocos minutos, pues ambas letras en minúscula pueden resultar confusas.
Mira también: La receta de hamburguesa de sancocho que se volvió viral en redes sociales
Foto tomada de TYC Sports SOLUCIÓN DEL RETO
Si estas leyendo esto es porque seguro no encontraste la letra, pero tranquilo, muchos no logran solucionarlo o tardan demasiado.
Pero aquí te traemos la solución, ¿te fijaste en la parte inferior derecha?
Foto tomada de TYC Sports EJERCICIOS PARA LA AGILIDAD MENTAL
Lee: este habito te ayudará a mejorar tu nivel de análisis y memoria, puedes jugar con la velocidad, pero sin dejar de comprender lo que escribes.
Mira también:c Viral: ¡Por poco y la atrapan! Supuesta bruja fue sorprendida en Cali
Ambidiestro: intenta usar ambas manos para escribir, esto puede ayudar a ejercitar ambas partes del cerebro.
Juegos mentales: puedes sumarte a la lista de fanáticos a los retos virales, concéntrate y ten paciencia, esto ejercita tu cerebro y veras como poco a poco los resolverás más rápido.
Meditar: esta practica relaja tu cerebro, toma un momento del día para relajarte, recordar cosas buenas e incluso escuchar tu música favorita.
Aprende idiomas: este ejercicio trae muchos beneficios ya que aumenta tu capacidad de memoria y análisis, además, mantiene tu cerebro activo.