Connect with us

Noticias

Reguetonero cubano El Yonki y su esposa sufren accidente en Miami

El reguetonero cubano Alejandro Santoya, mejor conocido como El Yonki, y su esposa sufrieron un accidente automovilístico en Miami. La pareja venía en su auto y los chocó una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. «Llegando a la casa un carro se nos metió alante nos chocó y nos tiró contra una senda y se dio a

Published

on

El reguetonero cubano Alejandro Santoya, mejor conocido como El Yonki, y su esposa sufrieron un accidente automovilístico en Miami.

La pareja venía en su auto y los chocó una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

«Llegando a la casa un carro se nos metió alante nos chocó y nos tiró contra una senda y se dio a la fuga. Si después podemos recuperar las cámaras se las vamos a mostrar», contó el cantante.

El carro «fue pérdida total», según explicó el propio artista en sus redes sociales, pero afortunadamente las lesiones de ambos no representan un alto riesgo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve al Yonki y a su esposa en una ambulancia, ella con un brazo vendado por una posible fractura y él acostado en una camilla con la cabeza y el cuello inmovilizados.

«Gracias a todos los que han llamado preocupados por la salud mía y de mi esposa. Gracias a Dios estamos bastante bien… Le damos gracias a Olofin , Olodumare , nuestros Orishas ,y nuestros Eggun por una oportunidad de vida…», escribió junto al video.

La pareja fue trasladada a un hospital de Homestead para ser examinados con mayor profundidad. El reguetonero tiene programadas presentaciones esta próxima semana, pero aún desconoce si necesitará cancelarlos.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro ElYonki Santoya (@yosoyelyonki)

Click to comment