Connect with us

Latin Music

‘Rebelde’, de Netflix, presentó una de las canciones originales que harán parte del remake

Desde que se conoció que Netflix se encuentra trabajando en el remake de la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’, de donde sus personajes principales formaron la banda RBD, los comentarios en redes no han parado, pues los cientos de fans que la producción original consiguió se han mostrado molestos al ir conociendo los detalles de la…

Published

on

Desde que se conoció que Netflix se encuentra trabajando en el remake de la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’, de donde sus personajes principales formaron la banda RBD, los comentarios en redes no han parado, pues los cientos de fans que la producción original consiguió se han mostrado molestos al ir conociendo los detalles de la nueva apuesta.

El debate no para, mientras algunos quieren darle la oportunidad a una nueva generación, otros siguen insistiendo en que “lo dañaron todo”. La plataforma sigue dando algunos avances para que los usuarios se preparen para el lanzamiento de ‘Rebelde’ el próximo 5 de enero de 2022.

Te puede interesar: ¿Cuánto mide Evaluna? la cantante fue tendencia luego de los Latin Grammy

A través de Instagram, Netflix presentó una de las canciones originales que tendrá el remake, titulada ‘Pensando en ti’, un tema bastante urbano acompañado de un video animado que dejó a la expectativa a varios usuarios que desean ya sea su lanzamiento.

“Voy hacer el esfuerzo de verla”, “que sigan intentando, jamás van a superar a al original”, “la letra de la canción está buena”, “suena igual a todas las canciones actuales, nada nuevo”, “que delicia de música” y “Rebelde no dejes de sorprenderme, por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Esta es la canción. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Rebelde Netflix (@soyrebeldenetflix)

Skip to toolbar