Connect with us

Noticias de Cuba

Rauw Alejandro le dedica un premio a Rosalía tras protagonizar un besazo: “A mi bella novia, que es mi musa”

Rosalía y Rauw Alejandro Foto © Instagram / Rauw Alejandro La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa. Los dos jóvenes forman una de las parejas más populares del mundo de la música latina y tras hacer oficial lo suyo, han querido dar un nuevo paso en su relación y ¡han posado en…

Published

on

Rosalía y Rauw Alejandro Foto © Instagram / Rauw Alejandro La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa. Los dos jóvenes forman una de las parejas más populares del mundo de la música latina y tras hacer oficial lo suyo, han querido dar un nuevo paso en su relación y ¡han posado en su primer alfombra roja juntos!

La española y el puertorriqueño aparecieron juntos en los 40 Music Awards 2021 que se celebraron el pasado viernes en Mallorca (España), donde hicieron su debut oficial como pareja al pasar juntos delante de los fotógrafos.

Una noche que acabó con un besazo en el escenario después de que la intérprete de “La Noche de Anoche” se encargase de entregarle a su novio el premio a ‘Mejor Artista Latino de Música Urbana’. Un galardón que no solo les reunió en el escenario para darse un beso sobre la tarima, sino también para que el boricua se lo dedicase a ella. ¿Se puede ser más romántico?

“A mi bella novia, que es mi musa”, dijo Rauw al recibir la estatuilla de manos de su chica. Sin duda, toda una declaración de amor que demuestra que los tortolitos están atravesando un gran momento a nivel sentimental.

Además de todos los momentos que vivieron en los premios, la parejita también compartió algunas fotografías en sus redes sociales de su debut oficial en los que les vemos agarraditos de la mano y compartiendo momentos antes y después de la ceremonia de premios.

Para la ocasión, la catalana se decantó por un vestido azul con transparencias, mientras que el boricua lució un traje negro oversize. 

Skip to toolbar