Connect with us

Latin Music

“Pueden verlo en mi Pornhub”: mujer del video grabado en la universidad EAFIT se pronunció

La joven protagonista del video sexual que se volvió viral por ser grabado en la Universidad EAFIT ha aprovechado la tendencia para extender la invitación a su contenido en diferentes plataformas en las que trabaja. Mucho se empezó a opinar en las redes sociales sobre la institución educativa, la cual confirmó que efectivamente el video

Published

on

La joven protagonista del video sexual que se volvió viral por ser grabado en la Universidad EAFIT ha aprovechado la tendencia para extender la invitación a su contenido en diferentes plataformas en las que trabaja.

Mucho se empezó a opinar en las redes sociales sobre la institución educativa, la cual confirmó que efectivamente el video porno fue grabado en la biblioteca, por lo que adelantan investigación sobre los responsables.

Mira también: Polémica por video íntimo al interior de las instalaciones de la Universidad EAFIT

La mujer que se expone totalmente en las imágenes se pronunció en redes y fácilmente consiguió que la identificaran, su nombre de usuario en Twitter es ‘Goddeslujopaisaa’. Por lo que se ve, la joven se dedica a este tipo de contenido para adultos al cien por ciento.

¿Qué dijo la mujer del video sexual en la Universidad EAFIT? Sin pena alguna o temor ante el anuncio de la universidad, la joven aprovechó para extender la invitación a ver su contenido a través de un trino.

“¡Wow! Ya que difundieron el video en ‘la biblioteca de Eafit’ y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi Pornhub, un tráiler más extenso”, aseguró.

Además, en otro post aprovechó para decirles a los usuarios de Twitter: “denme ideas de donde grabar mi próximo video viral”.

¿Qué dijo la universidad? A través de un comunicado, los directivos afirmaron que están al tanto de la grabación que fue sin su consentimiento y con la que «se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad”.

Click to comment