Connect with us

Latin Music

¿Por qué se dice que Melissa Martínez presionó para que novia de Mier saliera de Santa Fe?

Durante las últimas horas, el diario QHubo reveló que supuestamente Melissa Martínez habría presionado para sacar a Valentina Rendón de Santa Fe, quien estaba en el equipo de comunicaciones del equipo bogotano y que además tendría una relación amorosa con Matías Mier, jugador uruguayo y expareja de la presentadora. «Una fuente le dijo a Q’HUBO

Published

on

Durante las últimas horas, el diario QHubo reveló que supuestamente Melissa Martínez habría presionado para sacar a Valentina Rendón de Santa Fe, quien estaba en el equipo de comunicaciones del equipo bogotano y que además tendría una relación amorosa con Matías Mier, jugador uruguayo y expareja de la presentadora.

«Una fuente le dijo a Q’HUBO que quien presionó para que esto sucediera fue Melissa, ya que ella, siendo una importante periodista en el ámbito de deportes, movió sus contactos para salirse con la suya y sacarse la espinita», dice el medio.

Recordemos que en las últimas semanas se volvieron virales las fotos de Matías Mier y Valentina Rendón, joven con quien posiblemente estaría saliendo el futbolista tras su separación con Meslissa Martínez. 

Ante la supuesta acción de presionar para la salida de esta joven del equipo, no se ha confirmado y los involucrados no se han manifestado al respecto sobre este tema. 

Por ahora, en el perfil de Instagram de Valentina no se ven fotos relacionadas a Matías Mier, pero sí tienen ‘like‘ del futbolista uruguayo, que ahora vive su soltería tras la separación con la periodista deportiva.

Sobre el tema, la presentadora solamente ha publicado una story en Instagram, que se pudo haber relacionado con esto. Melissa Martínez dejó un mensaje que decía «el silencio también obra».

Por los lados del uruguayo, el panorama laboral y competitivo es más difícil, pues en el último partido de Santa Fe no estuvo convocado y el equipo bogotano sigue afuera de los ocho primeros en la tabla de posiciones con incertidumbre de una clasificación, o no, a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. 

Click to comment