Connect with us

Latin Music

¡Por cuestión de segundos! Paracaidista se salvó de estrellarse contra el suelo

Kevin Phillip compartió el video que registró cómo su equipo se enredó en el aire a pocos minutos de su aterrizaje. El paracaidista acrobático profesional estaba en medio de una caída libre cuando una ráfaga de viento averió el sistema de respaldo. En el video compartido en YouTube el estadounidense explicó que tuvo pocos segundos

Published

on

Kevin Phillip compartió el video que registró cómo su equipo se enredó en el aire a pocos minutos de su aterrizaje. El paracaidista acrobático profesional estaba en medio de una caída libre cuando una ráfaga de viento averió el sistema de respaldo.

En el video compartido en YouTube el estadounidense explicó que tuvo pocos segundos para reaccionar y evitar un desenlace fatal. En el video se pueden ver los momentos de angustia en que Philipp no logra desenredar las cuerdas del paracaídas, ni alcanzar el paquete de rescate.

Mira también: Vuelve y juega: a turista le cobraron 400 mil pesos por una botella de aguardiente

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate.” escribió el hombre en la descripción del video. Y compartió que probablemente no sea la única vez que experimente algo similar en la práctica del deporte, puesto que: “en el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2 o 3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte”, puntualizó.

Te puede interesar: Yeferson Cossio mostró cómo le quedó el ojo luego de recibir un golpe

Desafió la muerte Sin embargo, explicó que lo que vimos en el video no es algo que suele suceder con frecuencia. “Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta vuela alto y aterriza seguro”, puntualizó Philipp en el corto que se hizo viral.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “De locos. Esto es lo que se ve luchar por tu vida, me alegro que ganaras”; “Enfrentarse a la muerte: Qué bueno que hayas sobrevivido”; “ Fuiste bendecido con ese último segundo”; “Gracias por compartir, fue una lucha tremenda por tu vida”, escribieron al paracaidista.

 

 

 

Click to comment