Noticias de Cuba

Policía busca a dos niños desaparecidos en Broward, sur de Florida

Zaynah y Zain Obidy Foto © Sheriff de Broward / Twitter Autoridades del sur de Florida activaron la alerta Amber para localizar a dos niños de 5 y 6 años, presuntamente secuestrados, que fueron vistos por última vez en Deerfield Beach, Broward. 

La oficina del Sheriff del condado informó en Twitter que está pidiendo ayuda del público para localizar a Zaynah Obidy, de cinco años, y Zain Obidy, de seis, desaparecidos de un complejo de apartamentos en Deerfield Beach.

Los menores fueron descritos de cabello y ojos carmelitas, piel blanca, y 1.20 y 1.27 cm de alto, respectivamente.

“Si los ve, llame a los investigadores de la BSO al 954-321-4226 o marque el 911”, señala la información. 

Asimismo, la oficina del Sheriff publicó la foto del presunto secuestrador, un hombre de 36 años, de cabello negro y barba, identificado como Max Carlos Carrillo. El individuo es de origen hispano y mide 1.70 metros de estatura, según la descripción policial. 

ACTUALIZACIÓN:

Los menores fueron hallados sanos y salvos mientras las autoridades continúan buscando a Carlos Carrillo.

El pasado 8 de agosto la policía del Sur de Florida también pidió ayuda para localizar a otras dos menores de edad desaparecidas.

En esa ocasión se trató de Christian Wilford, de 12 años, y Melissa Ruiz, de 14, quienes fueron vistas por última vez en una casa ubicada en la cuadra 600 de Northeast 22nd Street en Miami.

admin
the authoradmin

Leave a Reply