Connect with us

Latin Music

“Parece de 20”, le dicen a Jessica Cediel por darse una sensual “sacudida” de cadera

Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por su trasparencia y cercanía con sus seguidores, como se lo han manifestado en redes sociales. La bogotana suele compartir detalles de sus viajes y sus rutinas de ejercicio, con las que mantiene su escultural físico. Por ello, más de un admirados

Published

on

Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por su trasparencia y cercanía con sus seguidores, como se lo han manifestado en redes sociales.

La bogotana suele compartir detalles de sus viajes y sus rutinas de ejercicio, con las que mantiene su escultural físico. Por ello, más de un admirados le ha indicado que a sus 40 años luce mejor que nunca.

Cediel se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 9.8 millones de seguidores, allí ha revelado detalles de sus proyectos y del estado de su salud.

Cediel le puso punto final a su batalla legal contra el cirujano, Martín Horacio Carrillo, quien le inyectó biopolímeros en los glúteos, en el 2022.

Derroche de sensualidad Desde ese momento, la presentadora ha indicado que se encuentra enfocada en el cuidado de su salud a través del ejercicio. En una publicación reciente, Cediel publicó un candente baile con el que hizo volar la imaginación de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Luciendo un diminuto top color blanco y un jean, la ex de Pipe Bueno, dejó al descubierto su tonificado abdomen mientras bailaba sensualmente.

Mira también: “Ni diabla, ni santa”: Jessica Cediel sube la temperatura con sensual video

“Mis ojos son para ti. Les debía una sacudida. Tranquilos bebés que este 2023 regreso con toda”, escribió la presentadora en la publicación que supera los 96 mil me gusta en la red social.

Reacciones de sus seguidores Los comentarios resaltando su belleza y sensualidad no se hicieron esperar: “Me cuesta creer que tenga 40 años, parece de 25”; “Simplemente hermosa”; “Muchas criticando y ella facturando”; “Qué cuerpazo”; “La mujer más bonita que tiene Colombia”; “Amo ese abdomen”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Jessica Cediel fue captada con reconocido productor musical

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la modelo se roba los halagos en Instagram por sus pasos de baile. Cediel solía compartir sus coreografías al ritmo de éxitos musicales, sin embargo, desde hace un tiempo no las realizaba.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Click to comment