Connect with us

Latin Music

¡No se quedó callada! Contundente mensaje de Pautips tras críticas por cocinar a su esposo

Paula Galindo, más conocida como Pautips en el mundo de las redes sociales es una de las creadoras de contenido más seguidas en diferentes plataformas, por sus consejos sobre belleza, maquillaje y estilo de vida. La influencer se casó recientemente con Ronald Moscoso, influencer sobre alimentación saludable, por lo que suele compartir detalles de sus

Published

on

Paula Galindo, más conocida como Pautips en el mundo de las redes sociales es una de las creadoras de contenido más seguidas en diferentes plataformas, por sus consejos sobre belleza, maquillaje y estilo de vida.

La influencer se casó recientemente con Ronald Moscoso, influencer sobre alimentación saludable, por lo que suele compartir detalles de sus rutinas junto a él.

Sin embargo, algunos seguidores de Galindo se han mostrado en desacuerdo con el tipo de publicaciones que ha hecho en redes pues le indicaron que ha “perdido independencia” en esta nueva etapa de su vida por cocinarle a su esposo.

Críticas en redes La influencer decidió responder estas críticas con una reflexión a través de sus historias. “En el video donde comento que le preparé un pan de banano a mi esposo me llegaron comentarios así y no busco atacar, solo reflexionar un poco”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Mira también: Pautips se cansó de las críticas en redes sociales y así le contestó a sus detractores

El comentario de una seguidora decía: “Pau qué atraso todo, me sorprendí, te hacía más independiente y empoderada, cocinar y tener una casa bonita es todo lo que no les deseo a mis hijas”.

La creadora de contenido se preguntó por lo que representa ser una mujer “empoderada” e indicó que en la actualidad se relaciona con los lujos materiales.

Contundente respuesta “¿Querer cuidar de los tuyos es machismo? (…) No sé, llevo trabajando desde los 17 y construí mucho estando sola, lujos sola, viajes sola, cenas sola y no me llenaba. ¿Para qué un mundo de cosas materiales si no tienes con quién compartirlo?”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Paula | Makeup Travel Skincare Beauty Tutorials (@pautips)

La creadora de contenido explicó que se considera una mujer que le gusta analizar y cuestionarse antes de juzgar, por lo que ha preguntado a conocidos si haber tenido a su madre en el hogar era valioso mientras crecían.

Te puede interesar: Video: Pautips se defendió ante los rumores de que se casó por plata

“No creo que sea un atraso anhelar asumir un rol de mujer que cuida el hogar, me rijo por lo que dice la palabra de Dios. Yo también viví muchos años pensando que el único propósito de la vida era crear la riqueza material”, puntualizó.

Los internautas no tardaron en compartir su punto de vista y señalaron que estaban de acuerdo con equilibrar entre la vida familiar con los proyectos individuales.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Paula | Makeup Travel Skincare Beauty Tutorials (@pautips)

Click to comment