Latin Music

“No puede ser tan grosera”: Yina Calderón a Epa Colombia por polémica con su hermana

La influencer colombiana Yina Calderón reaccionó en sus historias de Instagram a una polémica que involucró a su hermana Juliana y a Epa Colombia. Se trata de unas indirectas que ambas se enviaron donde hasta se habrían insultado.

Dicha polémica surgió porque las empresarias estaban en una feria de belleza en Medellín. Juliana Calderón aseguró en sus redes que Epa Colombia estaría pidiendo a sus clientes comprar sus productos para el cabello a cambio de una foto.

Mira también: Epa Colombia respondió con insultos a Juliana Calderón por venta de keratinas Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa, salió a defenderse. Sin embargo, lo hizo con algunas palabras subidas de tono que algunos internautas criticaron.

Ante la polémica, Yina Calderón salió en defensa de su hermana. Aunque aseguró que también hablará con Juliana, le envió un mensaje a Epa Colombia por sus palabras.

“Bastante paciencia le he tenido a Daneidy. Trato de no meterme con ella ni con nadie, pero no puede ser tan grosera. También le voy a decir a mi hermana que deje la molestadera, que deje la bobada que para todo mundo hay. Que me venga a mi a tratar mal, no mija, deje la huev***”, dijo Yina Calderón.

Mira también: Lina Tejeiro confiesa que se “orinó en el carro” y muchas se identificaron con la actriz En los mismos videos aprovechó para decirle que “dejara quieta” a su hermana Juliana y hasta le reclamó por más respeto a pesar de la polémica que inició Juliana Calderón.

Por las indirectas, Epa Colombia se defendió diciendo que no era cierto lo de la compra de productos por una foto. Según ella, Juliana tuvo que borrar la publicación ante los reclamos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

La respuesta de Epa Colombia a Juliana Calderón:

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

admin
the authoradmin

Leave a Reply