Connect with us

Latin Music

“No estás sola”: dicen a Valerie Domínguez por conmovedor video sobre su hijo

Valerie Domínguez es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional por su sentido del humor y estilo descomplicado como suelen decirle en redes sociales. La barranquillera se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica fragmentos de sus viajes, así como de su relación con el empresario Juan David ‘el pollo’

Published

on

Valerie Domínguez es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional por su sentido del humor y estilo descomplicado como suelen decirle en redes sociales. La barranquillera se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica fragmentos de sus viajes, así como de su relación con el empresario Juan David ‘el pollo’ Echeverri.

La modelo ha publicado en varias ocasiones cómo es la crianza de su hijo, Thiago, así como sobre los cambios que ha tenido su relación desde la llegada del pequeño. Tanto ella, como Echeverri, se han robado los corazones de sus seguidores con bromas en las que incluyen al menor.

En una publicación reciente, la empresaria reveló que Thiago había empezado a ir a clases, por lo que tenía gran expectativa por el tiempo que tendría para sí misma. Sin embargo, la experiencia no sería como imaginó.

Mira también: “Todo un espectáculo”: Valerie Domínguez deslumbra con su cuerpazo en bikini

Esto reveló  

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Así lo demostró en un video de Instagram donde plasmó que se imaginaba disfrutando de jornadas de bronceo en bikinis, mientras que en la realidad ha lamentado la ausencia del niño, aunque sea solo por unas horas.

“Yo pensando en el tiempo libre que iba a tener, pero me ha dado un poco duro díganme que no estoy sola”, escribió en la publicación que se acerca a los 60 mil me gusta en Instagram. Los seguidores de la intérprete de ‘Cristina Oviedo’ en la novela ‘Los caballeros las prefieren brutas’ le hicieron saber que no es la única en tener sentimientos encontrados.

“Los primeros días es como estar desempleado”; “Perfecta y punto”; “Yo parecía una Magdalena cuando lo dejaba en el jardín”; “Uno sufriendo y ellos felices allá”; “No estás sola, créeme que es un paso duro para nosotras”; “Con los años se aprende a disfrutar”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Esta no es la primera vez que la empresaria comparte un fragmento de su vida familiar, pues en redes sociales ha publicado su secreto para mantener la llama encendida con Echeverri. La pareja se muestra cómplice a la hora de crear contenido.

Te puede interesar: Valerie Domínguez dejó chorreando la baba a más de uno con fotos en bikini

Un caso similar La creadora de contenido Luisa Fernanda W ha demostrado en sus redes sociales la entrega que tiene a sus pequeños, Máximo y Domenic. Sin embargo, en varias ocasiones ha resaltado la importancia de reservar momentos para sí misma.

A través de sus historias, la influencer reveló que se fue de viaje a Europa junto a Pipe Bueno sin sus hijos.

“Vamos solos o sea tengo un guayabo así tenaz porque no van los niños, es como terrible, hay sentimientos encontrados, muy duro porque es literalmente la primera vez que me voy a separar de ellos, 8 días”, indicó.

La influencer relató que el viaje es corto porque no quería dejarlos solos mucho tiempo: “el viaje pudo ser más largo, pero no soy capaz de irme tanto rato”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Click to comment