«NATTIVIDAD» De Natti Natasha Es El Álbum En Español Más Escuchado En La Lista Global De Spotify

Una de las mujeres más influyentes de la música latina Natti Natasha está imparable luego del lanzamiento de su segundo álbum de estudio “NATTIVIDAD”, que al sol de hoy ya cuenta con más de mil millones de reproducciones y varios No. 1 en las listas de popularidad. En su semana de estreno, “NATTIVIDAD” de Natti Natasha se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify.


Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el álbum fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina. El público no sólo disfrutará del beat inigualable del reggaetón sino que podrán disfrutar de fusiones magistrales con géneros musicales tales como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada.

El álbum cuenta con 17 canciones y, se estrenó el video “Imposible Amor”en colaboración con el astro colombiano Maluma, tema producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera y compuesto por Maluma, Natti Natasha, Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros. Adicionalmente, a petición popular de sus fanáticos Natti lanzó la versión remix del tema Dance Urbano, “Noches en Miami”, con una versión a cargo de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers, cuyo estreno en televisión nacional se dió en los escenarios de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Revive el musical AQUÍ.

Sin lugar a duda, el éxito de este álbum “NATTIVIDAD” está garantizado y prueba de ello es que antes de su lanzamiento sobrepasó las mil millones de reproducciones entre todas las plataformas de música digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *