Connect with us

Latin Music

Narcolancha encalla en playa española y decenas de bañistas la intentan robar

La Policía Nacional española publicó un video de una redada en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Lo particular de la escena es que muestra cómo los agentes usaron un helicóptero para alejar a decenas de personas que pretendían robar el cargamento de una lancha de narcotraficantes, que encalló en esa playa. La

Published

on

La Policía Nacional española publicó un video de una redada en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Lo particular de la escena es que muestra cómo los agentes usaron un helicóptero para alejar a decenas de personas que pretendían robar el cargamento de una lancha de narcotraficantes, que encalló en esa playa.

La embarcación llegó a ese lugar tras una persecución. Las personas al entender qué era lo que estaba sucediendo se acercaron para inspeccionar la lancha y luego algunos se abalanzaron contra los tripulantes para quitarles su mercancía ilícita.

En ese momento, la Aduana española, la Guardia Civil y la Policía Nacional acudieron al lugar para intentar detener a los bañistas. Varios de los agentes tuvieron que requisar a los presentes en búsqueda de alguno de los cargamentos que estaban en el bote.

El video fue compartido en redes sociales por El sindicato mayoritario de la Policía Nacional, que no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre el narcotráfico en esta comunidad del norte de España.

Se arremolinan e intentan robar el cargamento.

Tanto en el #CampoDeGibraltar como en el resto de la provincia de #Cádiz hay un GRAVE PROBLEMA con el narcotráfico, y NO sirve de nada intentar ocultarlo.

Nuestro reconocimiento a los COMPAÑEROS que allí trabajan.#EquiparacionYa pic.twitter.com/LpGSPtSsZh

— JUPOL (@JupolNacional) July 30, 2022

Click to comment