Latin Music

Meteorito en Barranquilla: autoridades revelan la verdadera historia

Este miércoles Barranquilla fue tendencia en redes sociales por la aparición de un supuesto meteorito en un sector llamado Villas de San Pablo, al sur occidente de la ciudad.

Desde muy temprano, cientos de personas se han acercado al lugar y muchos dieron su teoría sobre la gigante roca que apareció de repente- Además, tiene unas figuras pintadas de blanco.

Otros vecinos aseguraron que tenía un mensaje, mientras que religiosos fueron más allá y expresaron que se trataba del anuncio del Apocalipsis.

Por si lo perdiste: Una extraña roca aparece en Barranquilla y muchos aseguran es un meteorito

Pero para tratarse de un meteorito, debería haber un cráter y su caída habría generado una fuerte explosión, cosa que ningún morador notó.

#Barranquilla | ¿Cayó un meteorito en Barranquilla? Este es el panorama en el barrio Villas de San Pablo. Un grupo de la comunidad interviene la piedra y otros ambientan el suceso con música. pic.twitter.com/j4soLOuMiU

— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) September 8, 2021

Según una nota publicada por El Tiempo, la gigante roca que tiene a los barranquilleros hablando hace parte de una campaña publicitaria en la que muchos cayeron.

admin
the authoradmin

Leave a Reply