Connect with us

Latin Music

“Me puso a gatear detrás de ella”: Ricardo Montaner reveló como son sus días con Índigo

Ricardo Montaner, el famoscantante venezolano sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía de su nieta Índigo. El cantante es abuelo de siete que según el “hacen conmigo lo que quieren”, tal como lo reveló en un mensaje que dejó junto a la fotografía de su nieta. El interprete de ‘Me va

Published

on

Ricardo Montaner, el famoscantante venezolano sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía de su nieta Índigo.

El cantante es abuelo de siete que según el “hacen conmigo lo que quieren”, tal como lo reveló en un mensaje que dejó junto a la fotografía de su nieta.

El interprete de ‘Me va a extrañar es uno de los artistas más queridos en diferentes países por su larga trayectoria en la industria musical.

Cabe mencionar que sus hijos heredaron la vena artística y todos se dedican al canto, Mau y Ricky y Evaluna.

Su hija es una de las que más ha dado de que hablar luego de comprometerse con Camilo, el cantante paisa, pues en redes siempre han mostrado ser “la pareja perfecta”.

Tras varios años de noviazgo, la pareja decidió ir al altar, tras esto Evaluna cumplió su sueño de ser mamá.

Las redes están inundadas de curiosos que desean conocer el rostro de Índigo, sin embargo, sus padres aseguraron que esto solo sucederá cuando ella lo decida.

Sin embargo, la pequeña parece que tiene derretida a toda la familia, entre estos a Ricardo Montaner quien compartió en su Instagram una historia de la pequeña con una graciosa anécdota.

“Si la “abuelitis” existe, hoy fue uno de esos días… abuelitis total… #Indi hizo de mi lo que le vino en gana… me puso a gatear detrás de ella, mientras sus papás se reían de mí. Me confieso… soy un abuelo de 7 que hacen conmigo lo que quieren”, aseguró.

La imagen no tardó en viralizarse en otras cuentas de dicha red social por lo que algunos usuarios dejaron sus comentarios.

“Así son todos o abuelitos”, “tan hermoso mensaje que coloca el abuelo”, “linda la niña, bendiciones”, “así son todos los niños”, “los abuelitos quieren más a los nietos que a los propios hijos”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Click to comment