Maluma fue criticado por su reacción cuando un fan lo agarró del brazo

Maluma fue criticado por el comportamiento que tuvo con un fan mientras intentaba subir a un carro. El hecho sucedió en Nueva York y el cantante dividió las opiniones en redes sociales, algunos lo defendieron y otros reprocharon su actitud.

Mira también: Maluma besó y regaló sus gafas a una fan en medio de un concierto

En un video que fue compartido en redes sociales, se ve el momento en que Maluma se estaba dirigiendo a su vehículo en Nueva York y está siendo perseguido por varios fans.

Cuando el cantante está llegando a su carro sintió que un hombre lo agarró del antebrazo y la primera reacción de Maluma fue soltarlo moviendo su mano fuertemente.

En ese momento, el hombre se inicia a disculpar por el hecho. Sin decir nada, Maluma se sube a su automóvil y su guardaespaldas también reacciona y aleja un poco al hombre.

“Eso les pasa por andar idolatrando a cualquiera, ni que fuera la gran cosa Maluma”, fue uno de los comentarios que hubo en la publicación. Sin embargo, hubo algunos otros internautas que lo apoyaron y dijeron que ese era el problema del fanatismo de algunas personas, ya que lo tenían arrinconado.

Vea el video aquí.

 

View this post on Instagram  

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracol)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *