Connect with us

Latin Music

Los videos íntimos de famosos que se han filtrado y paralizado Internet

Con la filtración del video íntimo de los creadores de contenido Dani Duke y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, en la radio de moda hacemos un recuento de casos de otros famosos alrededor del mundo que fueron víctimas de delincuentes informáticos que compartieron su información privada. Mira También: Polémica por supuesto video íntimo…

Published

on

Con la filtración del video íntimo de los creadores de contenido Dani Duke y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, en la radio de moda hacemos un recuento de casos de otros famosos alrededor del mundo que fueron víctimas de delincuentes informáticos que compartieron su información privada.

Mira También: Polémica por supuesto video íntimo de Dani Duke y La Liendra

En Colombia, algunos de los casos más sonados han sido los de Ana Karina Soto, Andrea Valdiri, Luly Bossa, Sandra Muñoz, entre otros, sin embargo, en el mundo otras famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Paris Hilton, también han sido expuestas.

Aunque estos escándalos han logrado afectar a algunas famosas, lo cierto es que otras tomaron ventaja de la situación y la convirtieron a su favor.

Estos son algunos de los escándalos sexuales más sonados en Internet:

Ana Karina Soto

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por 𝐀𝐍𝐀 𝐤𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐓𝐎 (@karylamas)

Hace 14 años José Luis Salazar, expareja de la presentadora, filtró un video de ella en la intimidad que se volvió viral en todos lados.

El video, que fue publicado sin el consentimiento de la colombiana, también fue grabado sin su permiso.

Recientemente, la presentadora volvió a ser víctima de la filtración de videos íntimos los cuales fueron sacados de las cámaras de seguridad de su residencia, en la que vive con su esposo Alejandro Aguilar.

Andrea Valdiri

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos)

En el 2019 se volvió viral en las redes sociales un video de Valdiri teniendo relaciones sexuales con el futbolista Michael Ortega, quien negó haber compartido el video y aseguró haber sido víctima de un hackeo.

Yuri Vargas

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Yuri Vargas (@yurivargas1)

Fotos de la actriz colombiana teniendo relaciones con el futbolista Jaime Castrillón no solo se volvieron virales en Colombia, sino también en Argentina.

Luly Bossa

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

El video de la actriz teniendo relaciones con su expareja Beto Pérez la afectaron no solo a ella, sino también a sus hijos que durante años sufrieron matoneo.

A pesar de que Pérez negó haber compartido el video y aseguró que lo había hecho un amigo, la actriz tomó acciones legales.

Sandra Muñoz

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Sandra Muñoz🇨🇴 (@sandramunoz20)

La modelo fue víctima de una filtración cuando tuvo relaciones con el narcotraficante José Figueroa Agosto, quien tenía una obsesión con grabarse teniendo intimidad.

Jennifer Lopez

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Aunque el video nunca salió a la luz, el primero esposo de la artista, Ojani Noa, la quiso extorsionar para no publicarlo.

Kim Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim realizó un video sexual con su entonces esposo Ray J, sin embargo, este video terminó en manos de los medios y hasta el FBI intentó ayudar a que no saliera públicamente. Muchas personas atribuyen la fama de Kim al polémico video.

Paris Hilton

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

En 2003 se filtró un video porno que se hizo mundialmente famoso donde la empresaria apareció con su ex Rick Salomon, algo que le “generó traumas”.

Click to comment