Connect with us

Latin Music

¿Lina Arroyave «obligará» a Kevin Roldán a responsabilizarse de su hijo?

Lina Arroyave, expareja del cantante de reguetón Kevin Roldán y madre de su hijo, Matías, compartió una serie de videos en sus redes sociales, donde contó cómo es la relación del artista con el pequeño. La modelo se mostró un poco molesta y aseguró que en este momento no tienen una buena relación: «No es…

Published

on

Lina Arroyave, expareja del cantante de reguetón Kevin Roldán y madre de su hijo, Matías, compartió una serie de videos en sus redes sociales, donde contó cómo es la relación del artista con el pequeño.

La modelo se mostró un poco molesta y aseguró que en este momento no tienen una buena relación: «No es que tengan mucha relación pero a partir de la semana que viene voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad», empezó expresando Arroyave.

Te puede interesar: Yina Calderón arremetió contra los motociclistas luego de su accidente

Sus palabras desataron cientos de comentarios en redes sociales y mientras muchos de sus seguidores la apoyaron, otros se preguntan si «obligará» a Roldán a tener una relación con el pequeño Matías, pues según los internautas esto «debe nacer».

«Así como ellos quieren trabajar nosotras también, así como ellos quieren salir adelante nosotras también. Entonces, esa responsabilidad tiene que ir de 50 % y 50% nos tenemos que ayudar y no es que esté hablando mal pero así es», puntualizó.

Lee también: «Quiero cabalgarte así», Maluma enloquece por varonil foto en caballo

Por último, mencionó que en varias ocasiones, el cantante ha sacado «excusas» para compartir con el pequeño: «En este momento no es que haya mucha relación, supuestamente por sus ocupaciones e infinidad de excusas».

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Skip to toolbar