Connect with us

Noticias de Cuba

Lenier Mesa se posiciona con “Cómo te pago” en el top de éxitos latinos de iTunes junto a Bad Bunny y Karol G

Lenier Mesa Foto © Instagram / Lenier Mesa Dos años después de su estreno, “Cómo te pago”, del cantante cubano Lenier Mesa, continúa acumulando reproducciones y nuevos éxitos en plataformas como iTunes, donde el emotivo tema se posicionó dentro del top 5 de canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos en los últimos días. Una…

Published

on

Lenier Mesa Foto © Instagram / Lenier Mesa Dos años después de su estreno, “Cómo te pago”, del cantante cubano Lenier Mesa, continúa acumulando reproducciones y nuevos éxitos en plataformas como iTunes, donde el emotivo tema se posicionó dentro del top 5 de canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos en los últimos días. Una posición privilegiada, ya que el cubano comparte podio junto a los artistas más sonados de la música latina del momento: Karol G y Bad Bunny. 

La preciosa canción de salsa que lanzó Lenier Mesa en mayo de 2020 por el Día de la Madres es todo un éxito que miles de personas continúan dedicando a sus madres en fechas señaladas, como la que se celebró el pasado 8 de mayo. 

Y precisamente unos días después de que se celebrase el Día de las Madres en gran parte del mundo, encontramos que la canción “Cómo te pago” está situada en la cima de la lista de éxitos musicales latinos en Estados Unidos. Una recopilación que, actualmente, lidera Karol G con su “Provenza” y al que sigue “Después de la playa” de Bad Bunny.

“Mamiii” se encuentra en el tercer lugar y “Moscow Mule” en el cuarto al momento de redactar esta nota. Mientras tanto, “Cómo te pago” está en el quinto puesto, una posición que ha ido variando en las últimas horas y que ha llevado a Lenier a ocupar incluso el segundo puesto por delante del Conejo Malo. ¡Wow! 

Captura Instagram / Lenier MesaEste logro no ha pasado desapercibido para muchos fans del cantante cubano, que en sus redes sociales no desaprovecharon la ocasión para felicitarle por haber llegado al top de esta lista con una canción estrenada hace dos años. El mismo intérprete también compartió una captura cuando “Cómo te pago” estaba en el número dos. ¡Felicidades, Lenier!

A día de hoy, el videoclip de “Cómo te pago” supera los 61 millones de reproducciones en Youtube.

Aquí te dejamos el bonito audiovisual:

Skip to toolbar