Connect with us

Latin Music

Las canciones con más reproducciones en YouTube de Reykon

Reykon es uno de los pioneros del reggaetón en Colombia, el artista fue uno de los primeros en empezar con el género y volver popular una canción. Mira también: Reykon, el gran invitado de nuestra fiesta mexicana El reggaetón llegó a Colombia aproximadamente en 2010 y como siempre, generó odios y amores. Más específicamente en Medellín…

Published

on

Reykon es uno de los pioneros del reggaetón en Colombia, el artista fue uno de los primeros en empezar con el género y volver popular una canción.

Mira también: Reykon, el gran invitado de nuestra fiesta mexicana

El reggaetón llegó a Colombia aproximadamente en 2010 y como siempre, generó odios y amores. Más específicamente en Medellín hubo un boom con este tipo de canciones y rápidamente se volvieron el diario vivir de los paisas.

Reykon se convirtió en uno de los artistas que más fanaticada movía. En una época en la que aún las redes sociales no eran tan populares, era normal ver videos de Youtube compartidos en Facebook. 

Las canciones que más se recuerdan de Reykon, en sus inicios, son ‘La Santa’, ‘Señorita’, ‘Te Gateo’ y ‘Tu Cuerpo Me Llama’.

Estas son las canciones de Reykon con más reproducciones en YouTube:

‘Latina’ ft Maluma

‘Mala’: 

‘Domingo’

‘Déjame te explico’

‘La Suite’ (Remix)

Escucha aquí otros éxitos del artista:

‘La Santa’:

‘Te Gateo’

‘301’ ft Karol G

‘Se Aloca’ ft J Balvin

‘Mochilera’

‘Secretos’

Skip to toolbar