Connect with us

Latin Music

“Las amo sin medida”: Sara Corrales respondió si tendría una relación con una mujer

Sara Corrales lleva cerca de una década viviendo en México, sin embargo, sigue siendo una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional por su belleza e interpretación en novelas como ‘Vecinos’ o ‘Todos Quieren con Marilyn’. Luego de que anunciara planes de boda con el empresario Rafael Gutiérrez a inicios del 2022, la

Published

on

Sara Corrales lleva cerca de una década viviendo en México, sin embargo, sigue siendo una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional por su belleza e interpretación en novelas como ‘Vecinos’ o ‘Todos Quieren con Marilyn’. Luego de que anunciara planes de boda con el empresario Rafael Gutiérrez a inicios del 2022, la actriz dio el punto final a su relación sin mayores detalles.

Desde entonces, no se ha conocido si la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, a través de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 3 millones de seguidores, un internauta le preguntó si le gustaban las mujeres.

Mira también: Sara Corrales mostró el cambio de look al que somete para personificar a una villana

A lo que la actriz reveló que no solo las quería: “¡Amo las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejan en lugar de criticar, a las que abrazan en lugar de herir, a las que salen adelante en lugar de quejarse, a las que ven a las demás mujeres como su equipo, no como su rival”, puntualizó Corrales.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Sin embargo, la modelo puntualizó que su amor no es romántico, “a todas esas mujeres las amo sin medida. Pero soy heterosexual, me gustan los hombres”, finalizó la actriz en el mensaje que acompañó con una fotografía junto a una amiga.

Te puede interesar: Sara Corrales compartió sensual imagen de su tonificado cuerpazo

Enfocada en su carrera  La actriz comparte en su cuenta de Instagram no solo el día a día de su carrera actoral, sino también rigurosas rutinas en el gimnasio con el que ha logrado su esbelto físico. Los comentarios de sus seguidores no dejan de lado su belleza: “Tu belleza es completa”; “Qué chulada de mamacita”; “Toda una muñeca”.

Actualmente la antioqueña se encuentra trabajando en un nuevo personaje, llamada Úrsula, que ha requerido de extensas horas de maquillaje y preparación física. Asimismo, requirió el cambio de su color de cabello a un tono rojizo.

 

 

Click to comment