La Segura reveló nuevos detalles de lo que pasó con la camioneta que estrelló su amigo

La Segura, quien hace unos días sorprendió a sus fans al mostrar su nuevo look, volvió a referirse a la lujosa camioneta que perdió a mediados de junio por culpa de uno de sus amigos. En una reciente dinámica de preguntas con sus seguidores, la caleña reveló qué ha pasado con el proceso y por qué aún no tiene un nuevo automóvil.

A través de sus historias en Instagram, la influenciadora contó que la Mercedes Benz que tenía, la cual está avaluada en más de 300 millones de pesos, solo está disponible en Colombia en color negro y de ese tipo no le gusta.

Mira también: “Al que no le guste, simplemente no me siga”: Luisa Fernanda W responde a críticas por foto en provocativo top
“De todas formas el seguro me responde por la pérdida casi total del carro, pero a mí me toca pagar un deducible bastante grande”, agregó la joven.

Natalia, nombre real de la influencer, manifestó que ha estado viendo otros modelos de vehículo, pero los que le han gustado aún se demoran en llegar al país por algunas restricciones que hay por covid-19.

“La otra opción es esperar hasta enero o febrero que llegue la que tenía. Todo ese tiempo sin carro. No sé, es que ni siquiera sé todavía qué voy a hacer. Estoy procesando la información y tomando decisiones”, concluyó La Segura.

 

View this post on Instagram  

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *