Connect with us

Latin Music

La Segura planea abrir fundación para ayudar a personas que pasaron por traumatismos raquimedulares

Natalia Segura, más conocida como La Segura, desde hace 9 años lleva una condición irreversible tras ser víctima de un acto criminal que le impidió caminar por un tiempo. En 2013 la mujer recibió varios disparos cuando quedó atrapada en medio de una balacera y, aunque logró ponerse de pie y hacer varias actividades, tiene…

Published

on

Natalia Segura, más conocida como La Segura, desde hace 9 años lleva una condición irreversible tras ser víctima de un acto criminal que le impidió caminar por un tiempo. En 2013 la mujer recibió varios disparos cuando quedó atrapada en medio de una balacera y, aunque logró ponerse de pie y hacer varias actividades, tiene un trauma raquimedular con el que tiene que convivir por el resto de su vida.

Teniendo en cuenta su experiencia, La Segura sabe que no todas las personas logran contar con esa suerte y contó a sus seguidores en Instagram que desea, desde el fondo de su corazón, ayudar.

Mira también: A lo Karol G: James Rodríguez tinturó su cabello y sorprendió a sus fans

“Es algo que está en mi corazón desde que yo quedé sin la movilidad de mis piernas porque pude vivir y puede convivir con muchas personas que no tenían los recursos para pagarse una terapia, unas medicinas después de pasar por un trauma raquimedular”, fueron las palabras de la influenciadora antes de anunciar que quiere crear una fundación.

Según reveló, ya habló del proyecto con su fisioterapeuta y quiere hacerlo real el siguiente año o el que sigue, pues sabe que para lograrlo debe prepararse, informarse y aprender todo lo que implica ser la líder de ese tipo de ayudas.

“Yo sé que hay muchas personas que no se logran recuperar totalmente porque no tienen la facilidad económica (…) yo no tengo idea de cómo se monta una fundación, pero me pondré en pro de buscar montarla”, afirmó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Skip to toolbar