Latin Music

La Segura movió sus caderas sensualmente y dejó a más de uno suspirando

Natalia Segura Mena, conocida en redes sociales como La Segura, reapareció en su cuenta de Instagram tras varios días de ausencia, con un sensual video que dejó a más de uno suspirando.

Mira también: La Segura contó por qué no usa ropa interior y reveló que tiene “lencería chupable”
Luciendo un ajustado top, la caleña meneó sus caderas al ritmo de “Wasa wasa” de Ryan Castro y sus seguidores no pudieron evitar fijar la mirada en sus encantos.

“Los tenía un poquito olvidados, pero es porque he estado trabajando mucho en uno de los proyectos más importantes de mi vida. De verdad no veo la hora de poderles contar, porque ustedes hacen parte de todo. Les prometo que ya todos estos días habrá mucho contenido”, escribió la influencer en la descripción de su publicación.

El video de La Segura cuenta con más de 280 mil ‘likes’ y acumula cientos de comentarios en los que no faltaron los halagos hacia su belleza.

“Apoteósica”, “estás hermosa”, “tan divina como siempre”, “me encantas”, “mamacita”, “eres la mejor”, “lo más hermoso de Colombia”, “me fascina como te ves”, “no puedo dejar de verlo” y “eres una diosa”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Instagram.

Te puede interesar: “Estoy buenísima”, María Legarda le responde a quien la llamó “gordita”
 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

admin
the authoradmin

Leave a Reply