Connect with us

Latin Music

La Segura cree que sus dolores podrían ser por los bipolímeros y se someterá a exámenes

Después de muchos días de dolores intensos en su cuerpo, La Segura reapareció, al parecer mucho mejor, para confesarle a sus seguidores que tiene «una corazonada» sobre el origen de estos males que la tuvieron postrada en una cama y hasta estuvo hospitalizada. Se creía que los dolores de la influenciadora caleña se debían al…

Published

on

Después de muchos días de dolores intensos en su cuerpo, La Segura reapareció, al parecer mucho mejor, para confesarle a sus seguidores que tiene «una corazonada» sobre el origen de estos males que la tuvieron postrada en una cama y hasta estuvo hospitalizada.

Se creía que los dolores de la influenciadora caleña se debían al atentado que sufrió años atrás, cuando por varios impactos de bala quedó sin caminar por varios meses. Sin embargo, cree que en esta ocasión los malestares pueden deberse a los biopolímeros. 

Te puede interesar: Yina Calderón se besó con un reconocido cantante popular, dicen que sería su novio

«Estoy pidiendo la cita con el especialista, un doctor muy teso para ver qué me dice de los biopolímeros, de la retirada de eso. Tengo una corazonada, puede que sí puede que no», expresó Natalia Segura a través de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Otras famosas que han sufrido por los biopolímeros son Lina Tejeiro, Yina Calderón, Marcela Reyes. Uno de los casos que más llamó la atención fue el de Jessica Cediel, quien ha brindado apoyo a otras mujeres que han pasado por lo mismo.

 

Skip to toolbar