Connect with us

Noticias de Cuba

La hija del cofundador de Apple, Steve Jobs, se burla del el anuncio del nuevo iPhone

Published

on

Hay una creencia bastante común entre algunos entusiastas de Apple de que el espíritu innovador del gigante tecnológico del Área de la Bahía cesó en los años posteriores a la muerte de su legendario, aunque voluble, CEO Steve Jobs en 2011.

La hija menor de Jobs, Eve (no, en realidad), aparentemente es una gran defensora de esta idea, publicando un meme en Instagram que parece criticar el discurso de apertura de Apple el miércoles por la mañana.

El meme, una captura de pantalla de un tuit viral, muestra a un hombre posando con una camiseta idéntica a la que lleva puesta. “Yo actualizándome de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de Apple hoy”, dice el tweet.

En el discurso de apertura del miércoles, Apple anunció el iPhone 14, un nuevo modelo AirPods Pro y actualizaciones de sus relojes Apple, incluido el Apple Watch Ultra para actividades al aire libre.

Después de todo, en la década posterior a la muerte de Jobs, y más recientemente, la partida de Jony Ive, el jefe creativo de Apple desde hace mucho tiempo y amigo cercano de Jobs, los críticos han notado que todos los iPhone y casi todos los demás dispositivos Apple se sienten cada vez más similares. Atrás quedó el alboroto que solía marcar estos eventos principales y, en su mayor parte, los fanáticos se fueron de las tiendas Apple Store para ser los primeros en obtener el último iPhone. La compañía también recibió más críticas por sus opciones de diseño posteriores a Jobs, como la controvertida muesca en los iPhones (y eventualmente en las MacBooks), el teclado de mariposa en las MacBooks de mediados de la década de 2010 y el más famoso, “Bendgate”. (Sin embargo, no en vano, muchas de las fallas más notorias de Apple, ¿recuerdas la Apple Lisa?, estuvieron bajo la atenta mirada de Jobs).

Y aunque la trayectoria profesional de Eve Jobs, una vez ecuestre, ahora modelo de alta costura, se ha alejado mucho de la de su padre, el biógrafo de Steve Jobs, Walter Isaacson, declaró que Eve es la más parecida a Steve de sus tres hijos. Tal vez ella sepa algo que nosotros no.

Click to comment